Antequera será el lugar de la provincia malagueña dónde se dará a conocer el  programa de actos del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga a  nivel provincial.

Así lo ha dado a conocer la propia Agrupación de Cofradías Malagueña en un comunicado emitido tras reunirse su Junta de Gobierno y aprobar el calendario final de actividades de dicha efeméride.

Desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Antequera, señalan que cuentan con la colaboración de su director espiritual, el sacerdote don Antonio Fernández López, Arcipreste de Antequera; así como del Ayuntamiento de Antequera.

Por parte de la presidenta del colectivo cofrade antequerano, informa que ya han comenzado a trabajar en este encuentro cofrade a nivel provincial que acogerá la ciudad de los Dólmenes con enorme ilusión en estos tiempos de pandemia, y en el que se darán cita todas las agrupaciones de cofradías de la provincia de Málaga y sus cofradías.

Cabe recordar que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ya presentó su programa del Centenario en la capital el pasado  21 de enero en la Iglesia de San Julián, con la asistencia de numerosas autoridades, representaciones oficiales y cofrades malagueñas, siendo este ahora un paso para ampliar el aniversario y compartirlo con todos los cofrades de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here