La Junta de Gobierno de la Venerable Esclavitud de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona Mariana y Alcaldesa Perpetua de Antequera, informa según comunicado, que tras reunión celebrada el pasado viernes 31 de julio, su Junta Directiva ha decidido suspender su salida procesional prevista para el martes 8 de septiembre.

Según indican en el comunicado “Vista la situación epidemiológica actual y la evolución de la misma en estos últimos días se acuerda la suspensión de la procesión de Nuestra Señora de los Remedios. No obstante, se mantendrán los cultos previos, así como la Salve-Oración”.

El calendario de cultos estipulado dará comienzo el domingo 30 de agosto y se prolongará hasta el día de la Festividad.

Del domingo 30 de agosto al lunes 7 de septiembre se llevará a cabo la Novena por la tarde en el interior del templo. Cada día a las 20.00 exposición del Santísimo y a las 20.30 horas ejercicio de novena y celebración de la Eucaristía.

El lunes 7 de septiembre a las doce de la noche, tendrá lugar la tradicional Salve-Oración con motivo del inicio del día de la Festividad Local Patronal, para esta ocasión, será el pregonero de la Semana Santa de Antequera de 2020 y 2021, Manuel García de la Vega, el encargado de realizar la oración.

En la jornada del 8 de Septiembre se llevará a cabo la Función en honor de la Alcaldesa Perpetua de la ciudad en el interior de su Santuario a las 20.00 horas.

Según nos amplía información, el Esclavo Mayor, Juan Manuel Diaz, “Este año no tendremos cartel de salida procesional; pero sí se va a realizar un cartel de cultos, con fotografía de Miquel Cordero, quien fue nuestro autor del cartel procesional del pasado año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here