El anejo antequerano de Bobadilla Pueblo celebra este sábado 15 de agosto la Festividad de Nuestra Señora de las Maravillas, Medalla de Oro de la ciudad de Antequera.

La Hermandad ha tenido que adaptarse a las condiciones establecidas en torno a la pandemia del Covid-19 para fomentar la seguridad, de esta forma, tras suspender su salida procesional llevarán a cabo el siguiente programa de cultos:

9.30 Solemne Eucaristía. Tendrá lugar en el pórtico de la iglesia, ubicada en calle San Rafael. De esta forma, se habilitarán 200 sillas individuales y separadas por la correspondiente distancia de seguridad. La Eucaristía estará oficiada por el sacerdote don Manuel Jesús Otero.

Tras la celebración religiosa, la Virgen de las Maravillas estará expuesta a veneración de los devotos hasta las 14.00 horas. Así como también por la tarde, en horario de 18.00 a 00.00 horas.

Además, a las 22.00 horas, hora a la que tenía prevista su salida procesional, se llevará a cabo en el mismo lugar rezo del Santo Rosario. Dedicando la oración a las víctimas y enfermos del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here