La Hermandad del Rocío de Antequera celebró el pasado lunes 20 de julio, Junta General Extraordinaria con motivo de la aprobación de los nuevos estatutos de la Hermandad, ante el nuevo decreto para Hermandades de la Diocesis de Málaga.

Para la reunión, se tomaron todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas, ya anunciadas previamente en la convocatoria a todos los hermanos. Así, se mantuvo las distancias de seguridad, se dispensó gel hidroalcoholico y se procedió a la desinfección de calzado con una alfombra limpiazapatos. Igualmente, todos los asistentes tuvieron la mascarilla puesta durante la convocatoria.

Días previos a la reunión, la vocalía de casa de Hermandad procedió a la limpieza y desinfección de las instalaciones con productos homologados y certificados, así como estableció el aforo máximo permitido mediante la distribución de los asientos guardando las distancias de seguridad.

Finalmente, la Junta General de Hermanos aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día propuestos en la convocatoria, trabajo finalizado previamente por la Junta de Gobierno de la Hermandad desde el pasado mes de marzo, no pudiendo haber celebrado con anterioridad dicha cita por motivos de la pandemia COVID-19.

De esta forma, la Hermandad del Rocío de Antequera ha aprobado sus nuevos Estatutos adaptándolos a los nuevos criterios aportados por la Delegación de Hermandades de la Diocesis de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here