El Grupo Parroquial de María Santísima de la Aurora de Cañete La Real, tras reunión el pasado miércoles 1 de julio de 2020 con su Director Espiritual D. Ernesto Ruiz Canales, acordaron suspender la salida procesional de María Santísima de la Aurora, la cual estaba prevista para el próximo sábado 8 de Agosto.

El Grupo parroquial considera lógico que, atendiendo a las recomendaciones sanitarias en lo que respecta a las medidas de distanciamiento social, resulte ser impensable este año la salida procesional, esperando la compresión de todos los devotos.

No obstante, con motivo de la llegada del mes de Agosto y celebración en honor de Nuestra Señora, se ha acordado llevar a cabo el siguiente calendario de cultos:

– Del miércoles 5 al viernes 7 de Agosto: Triduo a las 22:00 h en la parroquia de San Sebastián.
– Sábado  8 de agosto: Función Principal a las 22:00 h en la parroquia de San Sebastián de Cañete La Real. Tras la celebración, la Virgen quedará expuesta para su veneración.

Para participar en los cultos, será imprescindible llevar mascarilla y cumplir con las medidas de seguridad indicadas, según indica el representante mayor Diego José Ramos, y el párroco don Ernesto Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here