Carlos Montes pregonó la navidad 2019 en la iglesia de los Remedios.

El joven cofrade perteneciente a la Cofradía del Rescate y la a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío desempeñando el cargo del vocal de cultos, pregonó ayer domingo la navidad en la iglesia de los Remedios, lugar que fue elegido por el pregonero por la devoción que también tiene a la patrona mariana y alcaldesa perpetua Nuestra Señora de los Remedios.

Un pregón que dio comienzo a las 11 de la mañana, presentado previamente por el pregonero del pasado año Antonio José Guerrero.

Comenzó el pregón con la introducción que se lee en la Misa del Gallo el día 25 de diciembre.

A su vez habló de varios temas de la navidad, como es el consumismo, viendo que la navidad ya no es lo que era y como antes se vivía de otra manera siendo esta más familiar, la caridad, viendo que todos nos volvemos caritativos en estas fechas y durante el resto del año no se tiene ese carisma caritativo y el papel de María y de nuestra Madres en el nacimiento de Jesús y en la actualidad, y con esto viendo el papel que tienen las madres en la actualidad.

Montes destacó que “¿Cuantas veces nos llama Jesús a la puerta de nuestra casa y no le hacemos ni caso? Y cuando llega la Navidad todos somos muy buenos cristianos, Jesús no solo nace en Navidad, nace todos los días del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here