La Hermandad del Huerto de Archidona inicia este fin de semana las fases eliminatorias del XXXI Edición del concurso de Saetas.

Las fases eliminatorias del concurso se celebrarán los sábados días 7 y 14 de marzo de 2020, a partir de las 21:30 horas de la noche, en la Casa Hermandad de la Cofradía del Huerto, en c/ Santo Domingo, 6, de Archidona.

La final del concurso, a la que accederán los participantes que estime conveniente el Jurado, se celebrará el sábado día 21 de marzo, a partir de las 21:30 de la noche, en la Casa Hermandad de la Cofradía del Huerto. No accediendo a la final el ganador del concurso del año anterior.

Cada participante deberá interpretar dos saetas tanto en las fases eliminatorias como en la final, siendo en cada caso obligatoria una de ellas con o por martinete.

El ganador del primer premio actuará el Miércoles Santo durante el Desfile Procesional de la Cofradía del Huerto, interpretando tres saetas al paso de los Sagrados Titulares de la misma. El ganador del segundo premio actuará el sábado 28 de marzo durante el pregón oficial de la Semana Santa que organiza la Agrupación de Cofradías, interpretando dos saetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here