La Hermandad de Marineros de Nuestra Señora del Carmen de La Carihuela, celebró el pasado sábado Eucaristía en su templo.

Tras la celebración religiosa, se procedió a la presentación del proyecto del futuro retablo del altar mayor de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Carihuela, obra que será llevada a cabo por el taller de talla en madera Trillo y Lamas.

Además, la Hermandad celebra a partir de esta semana los cultos con motivo de la Festividad de la Sagrada Imagen, el próximo 16 de julio.

De esta forma, desde el lunes día 6 de julio, se celebra el ejercicio de la Novena. Cada día, a las 19.30 horas, rezo del Santo Rosario y ejercicio de novena; posteriormente a las 20.00 horas, celebración de la Santa Misa.

El miércoles 15 de julio, a las 12.00 horas, se abrirán las puertas de la parroquia y se llevará a cabo rezo del Angelus. Posteriormente, las puertas se quedarán abiertas durante todo el día y la noche para que fieles y devotos puedan venerar a Nuestra Señora del Carmen.

El jueves 16 de julio, día de la Festividad, se llevará a cabo a las 10.00 horas, Función Principal de Instituto, así como la Virgen estará expuesta para veneración de fieles y devotos hasta las doce de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here