La Archicofradía de los Estudiantes de Antequera ha reabierto este miércoles 17 de junio su exposición “20 años subiendo al Calvario” tras tres meses confinada en el interior de la sala de exposiciones del Centro Cultural Santa Clara.

La muestra, la cual se podrá visitar hasta el viernes 3 de julio, estaba prevista en un principio para el mes de marzo (Cuaresma), pero tuvo que ser aplazada un día antes de su inauguración debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La exposición se realiza con motivo del Quinto Vía Crucis al Cerro de la Vera-Cruz de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, que se debía de haber realizado el pasado Viernes de Dolores y que por la situación comentada anteriormente también tuvo de ser suspendido.

En la exposición se quiere mostrar y a la vez recordar lo que han sido los 4 Vía Crucis anteriores mediante fotos o enseres utilizados patrimonialmente y devocionales. La muestra tiene como comisario al Albacea Honorífico de la corporación cofrade, Jesús Romero Benitez.

Los horarios en los que se puede visitar son los siguientes:
LUNES A VIERNES: 18 A 20: 30 H.
SÁBADOS: 11:30 A 14 H Y 18 A 20:30 H.
DOMINGOS: 11:30 A 14 H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here