La Venerable Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro de Campillos organiza este jueves 2 de enero, traslado de su Sagrado Titular desde su Casa-Cofradía hasta la Ermita de San Sebastián para celebrar este viernes su Festividad.

TRASLADO DE IDA

El jueves, 2 de enero, a las 20.30 horas, se trasladará la Sagrada Imagen con rezo de las estaciones del Via Lucis. El recorrido será el siguiente: Casa-Cofradía, Calle San Sebastián, Calle San Benito, Avenida de Sierra de Yeguas, Calle Ramón García, Calle Todos a Una y Ermita de San Benito.

FESTIVIDAD

Una vez en la Ermita de San Benito, el viernes día 3 de enero, se celebrará la Festividad del Dulce Nombre de Jesús con celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas. El Arcipreste y Director Espiritual de la Cofradía, don Francisco Sánchez Pérez, y el sacerdote don Jesús Aurelio Araguás Gutiérrez serán los concelebrantes.

TRASLADO DE REGRESO

Tras la ceremonia religiosa, la Sagrada Imagen regresará hasta la Casa Cofradía. La salida está prevista aproximadamente a las 21.00 horas, saliendo desde la Ermita de San Benito y recorriendo calle Todos a Una, Calle Ramón García, Avenida de Sierra de Yeguas, Calle San Benito, Calle San Sebastián hasta llegar a su sede temporal debido a las obras en su iglesia parroquial de Santa María del Reposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here