La iglesia de San Sebastián de Antequera acoge este sábado la festividad del Señor y la Virgen del Mayor Dolor.

El templo permanecerá abierto de ocho y media de la mañana a una del mediodía para poder besar la mano a Nuestra Señora del Mayor Dolor que se encontrará en el presbiterio.

Por la tarde, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía a las ocho de la tarde, la cual, contará con el acompañamiento musical de los hermanos Morales de la Fuente, así como en la misma tendrá lugar imposición de insignia y juramento para nuevos directivos y homenaje a hermanacos del trono del Señor y de la Virgen que este año están de aniversario.

Además, durante la celebracion religiosa tendrá lugar presentación de niños a las Sagradas Imagenes. En el momento de publicar esta noticia, la Hermana Mayor, Trinidad Calvo, nos ha informado que hay previsto que acudan 18 pequeños y pequeñas para recibir la bendición.

Tras la celebración de este sábado, los Sagrados Titulares que procesionan el Miércoles Santo en Antequera permanecerán en altares efímeros montados de una forma especial para la ocasión en el altar mayor del templo durante toda la semana siguiente, hasta el domingo 2 de febrero, que regresarán a su capilla, donde son venerados por cientos de antequeranos y visitantes durante todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here