El pasado sábado 1 de febrero, la Hermana Mayor, Trinidad Calvo, y representantes de la Junta Directiva de la Cofradía del Mayor Dolor de Antequera  asistieron al Cuarto Encuentro de la Confraternidad de Hermandades Cristianas y Legionarias, organizado por La Hermandad de Jesús Nazareno, Los Moraos, de Alhaurín el Grande.

La Solemne Eucaristía estuvo oficiada por el Arzobispo Castrense Don Juan del Río. Así como también se llevó a cabo una ponencia la cual estuvo a cargo del General de Brigada Don Juan Jesús Martín Cabrero, Hermano Mayor Honorario de la Cofradía antequerana, el cual eligió el original y desconocido tema de los sacerdotes castrense, desarrollándola en forma extraordinaria y causando el interés de todos los asistentes.

La Cofradía del Miércoles Santo de Antequera expresa públicamente durante estos días en sus redes sociales su más sincera enhorabuena a la hermandad hermana de los Moraos por el extraordinario desarrollo de los actos y la sobresaliente organización y acogida, así como por su compromiso y buen hacer para que todos los asistentes disfrutaran de un inolvidable Cuarto Encuentro en Confraternidad de todos los que les une Cristo y La Legión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here