La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Mijas informa que este próximo domingo 5 de julio regresa al culto su Sagrado Titular.

De esta forma, el Dulce Nombre de Jesús Nazareno estará expuesto en su sede canónica, la ermita de San Sebastián, para que todos los devotos, cofrades y vecinos de Mijas puedan ver de nuevo a la Sagrada Imagen.

El horario de visitas se ha estipulado de 10.00 a 14.00 horas.

Cabe recordar que la imagen se ha encontrado durante todo este tiempo en los talleres sevillanos de Juan Manuel Miñarro, quien ha sido el encargado de llevar a cabo los trabajos de restauración desde finales del mes de Diciembre, por lo que han sido 6 meses de ausencia de la Sagrada Imagen en su localidad y exposición al culto.

El titular de la Hermandad del Dulce Nombre fue retirado al culto el pasado 23 de diciembre tras la Eucaristía y Besamanos en su honor. La talla, obra del escultor sevillano Antonio Castillo Lastrucci, fue bendecida el 18 de febrero de 1940 y procesiona por las calles de Mijas cada Jueves Santo.

Además, la Hermandad se encuentra este año conmemorando el 75 aniversario de la bendición de la Virgen de los Dolores, su Sagrada Titular Mariana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here