La Real, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía y Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias de Campillos informa que el próximo sábado 25 de julio tendrá lugar el acto de bendición de su nuevo columbario.

El acto estaba previsto para el pasado mes de marzo, pero debido a la declaración del estado de alarma en nuestro país, tuvo que ser suspendido y aplazado hasta este próximo fin de semana que será cuando tenga lugar.

De esta forma, don Jesús Catalá Ibáñez, Obispo de la Diócesis de Málaga, presidirá el acto que dará comienzo a las 20.00 horas, con una celebración religiosa en el interior de la iglesia parroquial de Santa María del Reposo.

Posteriormente, se iniciará una procesión hasta el columbario para proceder al ritual de la bendición. El columbario se ubica en la calle san Sebastián, número 16 de la localidad de Campillos.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a la propia legislación de la Junta de Andalucía, recuerdan a las personas que asistan, la obligación del uso de mascarilla en todo momento así como mantener la distancia de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here