El Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, bendijo el pasado sábado las reformas de la parroquia de Santa María del Reposo de Campillos, después de las obras de reforma integral de la que ha sido objeto.

Para facilitar la participación de todo el pueblo, y ya que  en el interior del templo solo podían sentarse 3 personas por banco para salvaguardar la distancia de seguridad exigidas, se instaló fuera del templo una pantalla gigante de LED y se habilitaron 500 sillas para que todo el mundo estuviera sentado y pudiera seguir la celebración.

Las reformas de la Iglesia han sido tanto exteriores como interiores, destacando, la fachada de la iglesia, que se ha restaurado totalmente, incluyendo una imagen de la Virgen del Reposo que es la titular de la parroquia y que estaba totalmente destruida, labor de ejecución que ha llevado a cabo el sevillano Juan Antonio Aguilar.

Las fachadas laterales; y la torre también se han restaurado en su totalidad. En cuanto al interior, se ha renovado la instalación eléctrica totalmente porque estaba en muy malas condiciones, se ha pintado, se ha quitado una humedad de la sacristía, se ha pulimentado el suelo y se han restaurado los bancos.

Después de la comunión, el obispo visitó el nuevo columbario de la Archicofradía del Santo Entierro a unos 100 metros de la iglesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here