Málaga celebra esta semana la Festividad de sus Santos Patronos de Málaga, San Ciriaco y Santa Paula, cuya celebración es este jueves 18 de junio.

La Hermandad informa que durante esta semana se ha celebrado triduo celebrado por su director espiritual don Felipe Reina en el interior de la iglesia del Santo Cristo de la Salud, lugar donde los Sagrados Protectores se encuentran debido a las obras en su sede canónica.

Este jueves, día de la festividad, Felipe Reina presidirá la celebración a las 20.00 horas, acompañando la ceremonia Cristina Risueño López (soprano) y José Santofina (piano).

Este año, las medidas sanitarias referidas al Covid-19 no permiten la procesión púlica de las imágenes, por lo que habrá también que esperar para verles bendecir nuestras calles malagueñas en su trono procesional.

El domingo 21 de junio, de modo excepcional, se celebra la ceremonia estacional, que tendrá lugar a las 9.30 horas y estará presidida por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá. Esta Misa será retransmitida en directo a toda Andalucía por Canal Sur TV, y acompañada musicalmente por el Coro de la Catedral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here