Este domingo tendrá lugar la Festividad Liturgica del Beato Marcelo Spinosa y Maestre, por lo que el Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Beato Marcelo Spinosa celebraran Santa Misa a las 11.00 horas en su honor en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Virtudes de Fuente de Piedra.

Durante la misma, se bendecirá un lienzo (sacado a reproducción del original) que las Esclavas del Divino Corazón, religiosas fundadas por el beato, han tenido a bien que salga por primera vez de la casa de la congregación en Sevilla para que se venere en la localidad malagueña. El lienzo está relizado por Rosario Spinola, hermana del beato, mientras este era Obispo de la Diocesis Malagueña.

El permiso se ha obtenido por parte de la hermana Luz Maria Medina, religiosa vicepostuladora de la causa del Beato Cardenal y fue recogido por el presidente del Grupo Parroquial, Samuel Sancho, y por Miguel Ángel Molina, pregonero de 2019 de la corporación cofrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here