Desde este lunes, 18 de mayo, Vélez-Málaga, junto a toda la provincia de Málaga (al igual que Granada), se suma a la Fase 1 en la que ya se encontraba prácticamente toda Andalucía.
Se retoman los cultos en las iglesias (aunque con restricciones de aforo y manteniendo unas normas de higiene y seguridad).

Los horarios de apertura y celebraciones religiosas serán los siguientes:

Parroquia San Juan Bautista
Durante el mes de mayo, de lunes a sábado se hará el rezo del Santo Rosario a las 19,30 h. y a las 20h. se celebrará la Eucaristía. Los domingos los horarios serán de 11,30 para el rosario y 12 h. la Misa.
La Iglesia se abrirá 15 m. antes de la celebración de los cultos.

Iglesia de San Francisco Vélez-Málaga
Comenzará con la Celebración de la Eucaristía a diario y los nuevos horarios para visitar el Templo es de Lunes a Domingo de 10’00h a 13’00h por la mañana y de 18’00h a 21’00h. Hazlo siempre respetando las normas.
Durante el mes de mayo, de lunes a sábado se hará el rezo del Santo Rosario a las 19,30 h. y a las 20 h. se celebrará la Eucaristía. Los domingos los horarios serán de 10,30 para el rosario y 11 h. la Misa.

Parroquia San José
Comunica que celebrarán la misa de lunes a sábado a las 20 horas y domingo a las 12 horas. No existe franja de edad para salir a participar en la misa siempre (en su caso) dentro un aforo de 70 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here