La Archicofradía del Socorro de Antequera informa que, motivo del 400 Aniversario de la corporación cofrade, van a instalar junto a la puerta de salida procesional de la Iglesia de Santa María de Jesús dos azulejos dedicados a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Socorro.

Javier Aguilar, autor del cartel del aniversario, será el encargado de realizar estos azulejos, que según declaró a nuestro medio, serán de grandes dimensiones, aproximadamente dos metros de altura tendrá cada uno de ellos.

Durante el montaje, la Archicofradía informa que se incluirá un documento con los nombres de todos los fieles que han realizado donaciones para sufragar esta obra, a los que se entregará un certificado acreditativo por parte de la corporación cofrade.

Para todos los interesados en colaborar, se ha fijado un precio de 50 euros por pieza, que podrá ser entregado a cualquier miembro de la Junta Directiva, contactando con info@archicofradiadelsocorro.com, o enviando un mensaje privado en las redes sociales oficiales de la Archicofradía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here