La Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas, Patrón de Antequera, informa que  ha acordado la  designación del  cartelista y  del presentador del cartel anunciador de la Salida Procesional de este año 2020, que llega a su vigésimo cuarta edición.

El acto de presentación tendrá lugar el viernes 24 de abril en la Iglesia de San Juan Bautista de Antequera, víspera del comienzo de los tradicionales cultos anuales.

Jesús Romero Benítez será el autor cartel, nacido en Antequera, es licenciado en Geografía e Historia, especializado en Historia del Arte.  Ha sido alcalde de Antequera entre los años 1994 y 2003, y responsable del Centro Municipal de Patrimonio Histórico. Autor de cartel de la Semana Santa de Antequera y del 25º aniversario de la Coronación Canónica del Socorro. Este año 2020 realiza el Paño que la Santa Mujer Verónica portará en el trono de Jesús Nazareno de la Archicofradía del Socorro.

La presentación será a cargo  de Pilar Aranda Narbona, antequerana y miembro de la Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas. En el ámbito  profesional, es profesora en el CEIP Reina Sofía  de Antequera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here