La Archicofradía de Abajo de Antequera informa que a partir de este próximo fin de semana reabrirá las puertas de su templo sede, tras tres meses de cierre provocados por la pandemia de coronavirus.

La corporación cofrade cerraba las puertas de su templo al público tras la celebracion religiosa de su primer día de triduo cuaresmal, no pudiendo continuar sus cultos cuaresmales y suspendiendo su estación penitencial del Viernes Santo.

Tras el acondicionamiento del templo y tomadas las medidas de protección correspondientes, la Archicofradía de Abajo informa a devotos y visitantes que a partir del próximo SABADO 6 DE JUNIO vuelve a abrir sus puertas en su horario habitual de 12:00h a 14:00h.

Por lo que ruegan a todas aquellas personas que deseen acercarse a orar ante sus Sagrados Titulares, cumplan rigurosamente las medidas de protección.

Para la ocasión, encontrarán a Jesús Nazareno del Dulce Nombre de nuevo con pelo natural en su capilla, así como la Virgen de la Paz porta el rosario que la Archicofradía del Socorro le regaló para su Coronación Canónica de junio de 1988, al encontrarnos este año en el 400 aniversario de fundacion de la Archicofradía con sede en la iglesia de Santa María de Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here