La Archicofradía de la Santa Veracruz, Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima de la Esperanza de Vélez Málaga informa que han llegado a los siguientes acuerdos tras reunión de su Junta de Gobierno de forma telemática.

  • Tras el plazo de cuarentena establecido se publicarán las fechas de devolución de las túnicas tanto de horquillerias como de penitentes.
  • Se habilitará un plazo de 15 dias para solicitar la devolución de la cuota de salida, del 18 de marzo al 1 de abril ambos inclusive, solicitandolo a través del whatsap de la archicofradía, 622032019, o al correo electrónico info@pobreyesperanza.com indicando nombre y apellidos, además de la sección. La cuota será retirada en persona en un periodo de 5 dias habiles cuando finalice la cuarentena.
  • Todos los hermanos y devotos que no hayan hecho el ingreso de la cuota de salida y quieran hacer donativo pueden hacerlo como concepto de cuota de salida a través de transferencia bancaria, bizum o en mano en fechas habilitadas par la devolución de túnicas.
  • Las personas que este año hayan apadrinado velas de la candeleria de María Santísima de la Esperanza se respetarán para la próxima salida procesional de la Archicofradía.
  • El próximo viernes 20 de marzo se celebrará rezo del Via Crucis, como estaba previsto, a través de las redes sociales.
  • Se ha acordado estudiar la posibilidad de que Jesús Nazareno “El Pobre” imparta la bendición anual desde su capilla el próximo Jueves Santo a todo el pueblo de Vélez Málaga, siendo a puerta cerrada, para su difusión a través de todos los medios posibles dadas las circunstancias actuales y contando con el beneplácito del Consiliario de la Archicofradía y la Comunidad Franciscana en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here