La Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera ha participado en el 21º encuentro andaluz de hermandades y cofradías del Rosario celebrado en Utrera el pasado sábado 8 de febrero.

Tras el saludo tradicional a la Santísima Virgen del Rosario de Fátima de Utrera y un desayuno en el que no faltaron los Mostachones, se celebró el rezo público del Rosario por las calles de la localidad sevillana, presidido por la imagen de la Virgen del Rosario. La comitiva antequerana desfiló en lugar destacado, según hacen saber en comunicado enviado a nuestro medio.

La tradicional eucaristía se celebró en la iglesia de San José tras lo que la comitiva volvió a la capilla del Rosario. Posteriormente hubo traslado para conocer el santuario de la Consolación donde se cobija a la patrona de Utrera.

Tras el almuerzo la consabida entrega de diplomas y recuerdos, siendo elegida la localidad de El Rubio para la celebración del XXII encuentro en el 2020 entre las veinte corporaciones rosarieras que se dieron cita en este encuentro que se viene llevando a cabo desde el año 1996.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here