La Asociación Daffari Hombres de Trono de Málaga cierra su campaña “Este trono lo levantamos entre todos” en la que solicitaba dinero para realizar un gran donativo al Comedor Santo Domingo de Málaga.

Tras dos semanas de acciones, impacto en medios de comunicación y un gran seguimiento y respuesta en redes sociales, la asociación da por cerrada la campaña tras alcanzar un donativo de tres mil euros que irá integramente para dicha institución.

Según comunicado, el colectivo hace saber que “Centenares de personas privadas, entidades y personalidades de la ciudad de Málaga en distintos ámbitos han participado en dicha acción con una implicación extraordinaria por parte de todos. Con donativos de diversa cuantía, todos han contribuido a alcanzar una cifra que, seguro, servirá para paliar los extraordinarios gastos que el Comedor Santo Domingo tiene que afrontar a diario”.

Desde la Asociación Hombres de Trono Daffari quieren agradecer a todos los que han hecho posible esta campaña: donantes, instituciones, amigos que en redes lo han difundido así como a los medios de comunicación por compartir dicha acción contribuyendo así a su difusión.

Además, informan que en los próximos días, se procederá a la entrega del donativo en el Comedor Santo Domingo en manos de su responsable, Pablo Mapelli.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here