La Asociación Daffari Hombres de Trono de Málaga ha finalizado su campaña “Este trono lo levantamos entre todos” con la entrega del donativo recaudado entre hombres de trono y cofrades durante una semana en plena pandemia.

Tres mil euros es la cantidad que la asociación ha entregado al Comedor Santo Domingo en el barrio de El Perchel que fueron recogidos de la mano de su director, Pablo Mapelli.

Durante el encuentro, al que acudieron el tesorero y el presidente de la Asociación, Mapelli agradecía el gesto de Daffari a la vez que animaba a todos los hombres de trono de Málaga a seguir colaborando con el Comedor Santo Domingo mendiante su inscripción como socios, ejerciendo labores de voluntariado o simplemente compartiendo y divulgando la labor del Comedor.

En este sentido, Juan García Torres, presidente de Daffari, ponía a la asociación a disposición del Comedor Santo Domingo para cualquier labor que fuera precisa, creándose desde ahora un vínculo con esta institución solidaria de la ciudad que cuenta con un bagaje en la ciudad en el plano asistencial de décadas.

Según se informa mediante comunicado, a día de hoy, el Comedor Santo Domingo de Málaga ha multiplicado su asistencia pues, a raíz de la pandemia, son muchas las familias que necesitan una ayuda para poder salir adelante.

Con esta acción, la Asociación Daffari, pretende comenzar un camino solidario de la mano de los hombres de trono malagueños para que su labor vaya más allá de lo habitual, poniendo en evidencia su papel social en Málaga, donde su masa social se calcula en más de siete mil hombres de trono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here