La Asociación Parroquial Nuestra Señora de las Angustias del municipio malagueño de Algarrobo, informa que con motivo del aniversario desu rpimera salida procesional el pasado 18 de mayo de 2019, han realizado un video documental dónde se narran los diferentes acontecimientos que ocurrieron hace un año.

Con motivo de dicha salida procesional, la Sagrada Imagen se pudo venerar tras un tiempo apartada al culto, siendo su primera restauración patrimonial después de 77 años en la localidad.

Debido al aniversario, la corporacion cofrade ha decidido realizar algo especial durante este tiempo de confinamiento dónde ha sido imposible realizar actos religiosos presenciales.

El reportaje es un recuerdo al pasado, con vivencias personales de devotos que formaron parte de la historia, con explicaciones del profesional que llevó a cabo la restauración, la intervención del alcalde de la villa poniendo en manifiesto el valor cultural, social y artístico que todo esto supone, el presidente hablando sobre la vida de la asociación… y otros contenidos relacionados con la devoción a la Sagrada Imagen. Además, el documental cuenta con la narración del periodista sevillano José Antonio Rodríguez Benítez, la producción por parte de la Asociación Parroquial y con la colaboración de multitud de devotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here