La Venerable Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro de Campillos ha dado a conocer su cartel para una nueva edición de su Certamen de Marchas Procesionales, el cual llega a su cuarto de siglo.

Veinticinco años de certamen de marchas procesionales para el cual contarán con bandas de gran repercusión a nivel andaluz, así como con representación de las bandas de la localidad.

El certamen será presentado por Manuel Luis García Gallardo y tendrá lugar el domingo 2 de febrero a las 11.30 horas en la Explanada del Ayuntamiento de Campillos. El cartel ha sido realizado por el pintor de la localidad, Juan Antonio Galeote Soriano.

Participara la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Sevilla, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares (Jaen), la Agrupación Musical Veracruz de Campillos, la Banda de Corentas y Tambores de Nuestra Señora de Las Lágrimas de Campillos, la Banda Municipal Amantes de la Música de Campillos y la Banda Sinfónica Virgen de las Angustias de Campillos.

Este certamen tiene un significado muy especial para la Cofradía, que desde el año 1996 ha venido organizándolo de manera ininterrumpida y con la característica primordial de ser el certamen de marchas procesionales más antiguo de la provincia de Málaga y uno de los primeros en celebrarse en Andalucía.

La Cofradía también quiere destacar el apoyo incondicional recibido por parte del Ayuntamiento de Campillos, junto a la Diputación Proncial de Málaga y de centenares de empresas que como cada año, apuestan por enaltecer la música cofrade, a los cuales expresan públicamente su agradecimiento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here