La Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Teba, tras suspender su salida procesional de este año, da a conocer su programa de cultos con motivo de la Festividad de su Sagrada Titular Mariana.

Del miércoles 8 al viernes 10 de julio, celebración de Solemne Triduo en la parroquia de la Santa Cruz Real, a las 20.30 horas.

El sábado 11 de julio, a las 20.00 horas, intervendrá el Hermano Mayor y Parroco. A continuación, se celebrará Santa Misa en memoria de los fallecidos a causa del coronavirus.

Posteriormente, se realizará ofrenda de alimentos a la Sagrada Imagen a beneficio de Cáritas Parroquial y Cruz Roja.

Tras el acto solidario, se presentará el video “Carmen, Ancla de Fe y Esperanza”. Posteriormente se presentará y bendecirá el nuevo guión corporativo de la Cofradía y el nuevo Cetro de Hermano Mayor.

El domingo 12 de julio, a las 13.00 horas, se celebrará Función Principal en la parroquia de la Santa Cruz Real que estará oficiada por el sacerdote don Luis Fernando Quintero Gómez, tras la celebración religiosa se procederá a la entrega tradicional de distinciones.

Por la tarde, a las seis de la tarde, la Ermita del Carmen permanecerá abierta al público para recibir a todos los devotos que quieran estar junto a la Virgen del Carmen.

Desde la Corporación Cofrade informan que en la ofrenda de alimentos, la cual sustituye a la tradicional ofrenda floral este año, será necesario aportar productos de higiene personal, productos no perecederos y conservas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here