La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y Aguas, Patrón de Antequera, tenía previsto este próximo fin de semana haber celebrado su salida procesional, como cada fin de semana posterior a sus dos novenas.

Finalmente, la pandemia de coronavirus hizo suspender la salida procesional, aunque la Hermandad tiene previsto desarrollar algunas actividades durante este fin de semana.

El sábado, a través de sus redes sociales, la Hermandad recordará la devoción al Señor de la Salud y de las Aguas, así como hubiera sido su salida procesional a través de sus redes sociales oficiales.

El domingo, a las 12.00 horas, la iglesia parroquial de San Juan acogerá celebración de la Eucaristía en honor a la Sagrada Imagen. La ceremonia religiosa tendrá las normas de prevención establecidas y un aforo de 100 personas. Por lo que, las puertas del templo se abrirán media hora antes para una mayor facilidad en el acceso al interior.

Además, 101TV Antequera ofrecerá en televisión la ceremonia religiosa, en el espacio televisivo de la Santa Misa que se emite cada domingo a las 18.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here