La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera informa que sus actividades de recogida de tapones solidarios y rotación de las capillas con la Sagrada Imagen en los diferentes hogares de los devotos continúa paralizada.

Desde la Vocalia de Caridad se ha detectado que continúan dejando depositadas bolsas con tapones en la puerta de Casa de Hermandad. La Hermandad  comunica que la recogida solidaria continúa suspendida en su Casa Hermandad por motivos higiénicos y de salud ante el coronavirus. La Junta de Gobierno agradece la colaboración prestada pero recuerda y ruega que no depositen tapones en a puerta y aledaños de la Casa de Hermandad.

Por otro lado, ante la cuestión trasladada por muchos hermanos, desde la Junta de Gobierno, se informa a todos los hermanos que las capillas itinerantes por los domicilios con la imagen de nuestra Señora del Rocío, continuará sin operatividad hasta nuevo aviso, en prevención de riesgos de la salud. Esta actividad fue suspendida el pasado mes de marzo con la declaración de la Pandemia del Covid-19, y así continuará hasta que se considere totalmente segura su reanudación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here