La iglesia parroquial y monumental del Carmen de Antequera vuelve a abrir sus puertas tras más de tres meses cerrada debido a la pandemia por coronavirus.

El horario del templo será a partir de este miércoles 1 de julio  de martes a sábado de 11.00 a 13.30 horas, estando los domingos y lunes cerrada hasta el 15 de septiembre.

Como consecuencia de la apertura del templo, este sábado se volverá a abrir el camarín de la Virgen del Carmen, como sucede el primer fin de semana de cada mes habitualmente.

Como novedad, debido a los planes de seguridad y prevención, sólo se podrá acceder al camarín de una persona en una persona.

Cabe destacar, que con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, este año no habrá salida procesional pero se llevará a cabo un triduo del martes 14 al jueves 16 a las 20.30 horas.

Además, el pasado miércoles 1 de julio, se presentó de forma digital el cartel para este año, el cual ha sido realizado por el joven vestidor de la Sagrada Imagen, Jose Carlos Jiménez Galán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here