La parroquia de la Amargura de Málaga recibe a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a María Santísima de la Trinidad Coronada desde el pasado fin de semana al culto público mientras se llevan a cabo las obras en su sede canónica de San Pablo. Las imágenes han sido trasladadas de manera privada, como exigen las circunstancias de la pandemia de COVID-19, garantizando su seguridad en todo momento.

Los Sagrados Titulares del Lunes Santo Malagueño se han situado en el presbiterio del templo. La parroquia, estará abierta, de 9.30 a 12.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas, de lunes a sábado; y los domingos de 9.30 a 13.15 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

El aforo máximo del templo durante la Fase 1 es de 120 personas, según regulan las autoridades sanitarias, la diócesis de Málaga y la Conferencia Episcopal Española, es decir, un tercio de su capacidad.

Las misas son a las 10.00 horas y a las 20.00 horas, de lunes a sábado, y a las 10.00 horas, 11.15 horas, 12.30 horas y 20.00 horas, los domingos. Una vez completado el aforo para las misas las personas que no hayan podido entrar deberán esperar a la siguiente misa.

Las obras que se ha tenido que llevar en el templo del barrio trinitario de San Pablo, son debido a los desprendimientos registrados a consecuencia del colapso de unos bajantes en las cubiertas, que han deteriorado de forma alarmante muros y columnas, y que obligan a cerrar la iglesia de manera temporal y hasta que duren dichos trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here