La Cofradía de la Pollinica presenta el cartel que representa la festividad de Cristo Rey 2019, un año más, elegido por concurso de dibujo entre niños de distintos colegios de Antequera.

Este año, el concurso ha llegado a su tercera edición con participantes de los cursos de 3º y 4º de primaria,  con el objetivo de animar a los más pequeños a ser partícipes y a mostrar la devoción hacia nuestros Sagrados Titulares, este año concretamente dedicado a Jesús a su entrada en Jerusalén.

El Hermano Mayor, Jose Antonio León, agradece a los centros por su participación un año más, y felicitar especialmente a Lucía Muñoz González, creadora del cartel y alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Antequera.

Para este año, la Festividad se llevará a cabo durante este próximo sábado 23 y domingo 24 de Noviembre.

El sábado a las 20.45 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en torno al Sagrado Titular del Domingo de Ramos.

El domingo, la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamanos y ofrenda floral de 11.00 a 13.30 horas. Tras el cual, a las 13.30 horas, el cofrade Juan Manuel Pérez Rubio será el encargado en realizar oración al Señor a su Entrada en Jerusalén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here