La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Quinta Angustia y Santo Entierro de Antequera tenia previsto durante esta semana celebrar su triduo cuaresmal, el mismo, fue suspendido la semana pasada como medida de prevención ante el aumento de casos de coronavirus en nuestro pais.

De esta forma, la cofradía que tiene su sede en la iglesia parroquial del Carmen de Antequera, fue de las primeras en anunciar la suspensión de sus cultos cuaresmales antes del decretado Estado de Alarma a nivel nacional.

La cofradía se ha propuesto no perder este año la celebracion del ejercicio del triduo en honor a sus Sagrados Titulares durante los dias marcados en el calendario. De esta forma, cada día a la hora prevista, publicarán en sus redes sociales oficiales el rezo para que los cofrades y devotos puedan llevarlo a cabo en sus hogares e implorar sus oraciones a los Sagrados Titulares de la Cofradía.

Por lo que, este miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de marzo a las 20.30 horas, la cofradía compartirá con sus cofrades la posibilidad de llevar a cabo su ejercicio del triduo.

Esta iniciativa, también fue llevada durante los dos últimos días del Septenario de la Cofradía del Consuelo de Antequera, que vio suspendido el final de sus cultos ante el incremento de medidas de seguridad por la expansión del coronavirus en nuestro pais.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here