La Hermandad de Marineros de Nuestra Señora del Carmen de La Carihuela, Torremolinos, informa que debido a la grave situación que nuestro país está viviendo y padeciendo, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus; siguiendo las indicaciones y orientaciones expedidas por los profesionales sanitarios, diferentes administraciones y la Diocesis de Málaga; han decidido suspender su salida procesional programada para el 16 de julio, así como también se suspende la ofrenda floral que tiene lugar el 15 de julio.

La Hermandad informa que el próximo sábado 27 de junio, tendrá lugar la solemne misa conmemorativa del nombramiento de Patrona y Alcaldesa Honoraria, la cual estará celebrada por su director espiritual, don Fidel García. Durante la misma, se presentará el cartel de la festividad para este año 2020.

Del lunes 6 al martes 14 de julio, la Hermandad celebrará novena en honor a la Sagrada Imagen, así como el día 16 por la mañana tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Desde la corporación cofrade, a través de comunicado solicitan comprensión y paciencia con las medidas de seguridad y aforo de la parroquia en el momento de acudir a los cultos o acceder a su templo en las fechas expuestas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here