La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Campillos informa mediante comunicado que, debido a la pandemia del Covid-19 que se está viviendo en todo el mundo, y las consecuencias económicas sobrevenidas a un gran número de familias del municipio de la comarca del Guadalteba; desde Cáritas Parroquial han solicitado ayuda a las Hermandades de Campillos para poder atender esta demanda extra de alimentos.

Por este motivo, los cofrades de Campillos han realizado una donación de alimentos solidaria en el mes de Abril y otra en el mes de Mayo.

En dicha donación han colaborado la Agrupación de Cofradías, la Hermandad de la Pollinica, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, la Archicofradía del Santo Entierro; así como en el apartado de Glorias han prestado su colaboración la Hermandad Sacramental de San Benito Abad y la Asociación de María Auxiliadora de Campillos.

Según se informa, la donación ha sido coordinada en su totalidad a través de la Agrupación de Cofradías para una mayor rapidez y mejor organización de la labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here