Antequera vive un Martes Santo diferente, atrás quedará la devocional espera en la Cruz Blanca para ver salir al Señor del Rescate y a Nuestra Señora de la Piedad, ahora, cada cofrade y devoto espera desde casa que pronto la situacion cambie y mejore.

Será un Martes de oración en casa, y de saetas contenidas que se recordarán gracias a los medios de comunicación o plataformas virtuales. Los vitores, se escucharan desde los balcones de los cofrades a las ocho de la tarde durante el aplauso colectivo, como sonaron en las jornadas precedentes en la ciudad.

Además, un día, más vuelven a amanecer velas cerca del templo sede de la cofradía protagonista de la jornada. Hoy, lo hacían junto al azulejo de Nuestro Padre Jesús del Rescate en su plazuela dónde se encuentra su templo.

A partir, de las 17.00 horas, 101 TV Antequera recordará en un programa especial los mejores momentos de la cofradía del Rescate en el Martes Santo de 2019, así como la procesión de tronos chicos de Cartaojal.

El Hermano Mayor, Francisco Peláez, ha aprovechado las redes sociales para compartir también un mensaje a los cofrades y devotos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here