La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Mijas ha anunciado que Rubén Terriza ha sido el elegido como pintor de su cartel anunciador del 75 Aniversario de su Sagrada Titular, María Santísima de los Dolores.

Este joven artista nació en Puebla del Río (Sevilla) en el año 1996. Estudió bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla, pasando así a la Universidad de Sevilla donde cursó el Grado de Bellas Artes. En sus obras se caracterizan aquellas que realizó con técnica mixta (óleo, acrílico, bolígrafo, collages, spray…).

Ha trabajado para numerosas hermandades, de pasión y de gloria, donde ha realizado grandes obras. En las cuales está: el cartel de la Juventud de las hermandades de Triana, el cartel del Año Jubilar de la Soledad de Sanlúcar la Mayor, cartel del 325 Aniversario de la Hermandad de Humildad de Málaga, cartel de la Esperanza de Triana de este año… Y muchos más trabajos entre ellos.

La Hermandad malagueña de Mijas expresa su orgullo a través de un comunicado “de que él sea quien, en sus lienzos, muestre la belleza de nuestra Madre con la seguridad de que será otra gran obra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here