Antequera ha dado a conocer sus actividades turísticas estivales bajo el nombre de “Luz de Luna”, en las cuales al llegar la noche, la ciudad se podrá admirar desde diferentes puntos de vista y con actividades destinadas a todos los públicos y gustos.

Un año más, las cofradías colaboran en este plan turístico abriendo sus templos en la denominada visita guiada por la ciudad de las iglesias, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera.

La ruta, tendrá lugar este año todos los viernes, hasta el 30 de septiembre. Dando comienzo a las 20.00 horas, desde la Plaza de Toros.

El recorrido que se lleva a cabo dará a conocer enclaves como la Plaza de San Luis, Iglesia de San Juan de Dios (exterior e interior), convento de Nuestra Señora de los Remedios (exterior e interior), exterior del Palacio Consistorial, plaza de San Sebastián, mirador de las Almenillas, exterior del recinto monumental de la Alcazaba y Real Colegiata de Santa Maria, para terminar bajando por el barrio del Carmen. La ruta finaliza en la plaza del Coso Viejo.

Las plazas son limitadas cada semana a 30 personas, siendo una actividad de carácter gratuito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here