La Archicofradía del Rosario de Antequera organiza durante esta semana diferentes cultos en torno a la Copatrona de la ciudad, solicitando su protección y ayuda.

Los cultos se desarrollarán del lunes 22 al viernes 26 de Junio. Cada día, a las 19:00 horas se realizará la apertura del templo y a las 20:00 horas dará comienzo la oración del Santo Rosario.

Además, el viernes 26 tras la oración del Santo Rosario, a las 20.30 horas, se realizará una misa de acción de gracias y por el eterno descanso de las víctimas de Covid-19, la cual, contará con el acompañamiento musical de Jose Antonio Morales. La celebración se retransmitirá vía streaming desde las diferentes redes sociales de la Archicofradía.

Cabe recordar que el 26 de junio todas las parroquias de Málaga y Melilla, así como la Catedral de Málaga, ofrecerán una Eucaristía funeral por el eterno descanso de los difuntos víctimas del Covid-19, y para que el Señor conceda consuelo en su dolor y esperanza a sus familiares

De esta forma, la Catedral de Málaga, celebrará a las 20.00 horas, una Eucaristía que estará presidida por el Sr. Obispo, don Jesús Catalá. En la ceremonia podrán asistir los familiares de los fallecidos por la pandemia que así lo soliciten, contactando previamente, antes del 23 de junio, con protocolo.catedral@diocesismalaga.es. A esta celebración serán invitados además las autoridades y los representantes de las asociaciones y movimientos eclesiales de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here