La Comisión de Cultos de Nuestra Señora del Carmen de Antequera informa que los cultos de este año en torno a la Festividad de Nuestra Señora del Carmen serán el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio a las 20.30 horas.

El primer día, estará celebrada por don Francisco Baquero, el segundo día por Tomás Pérez y el tercer día por el arcipreste de Antequera y párroco del Carmen, Antonio Fernández. El aforo máximo permitido en el interior del templo será de 180 personas. No obstante, la parroquia abrirá sus puertas a las ocho, para una mayor facilidad en el acceso al interior del templo.

Con motivo de la Festividad, la comisión ha puesto a la venta balconeras para que los vecinos y devotos adornen los balcones de sus casas con la Sagrada Imagen Carmelita Antequerana.

Para la procesión de este año, prevista para el sábado 11 de julio, la corporación cofrade tenía previsto estrenar 14 albas en tonalidad marrón, así como nueva estructura del trono procesional, que ha conseguido aumentar el número de hermanacos pasando de 58 a 72, disminuyendo de esta forma la lista de espera. De este modo, serán estrenos que se podrán comprobar el próximo año.

El pasado 1 de julio, la comisión compartió de forma virtual a través de sus redes sociales, un cartel anunciador de la Festividad de este año que ha sido realizado por el vestidor de la Sagrada Imagen y presentador del cartel del próximo año, Jose Carlos Jiménez Galán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here