El municipio malagueño de Sierra de Yeguas celebra durante estos días sus cultos patronales en honor a San Bartolomé. Unos cultos que este año serán diferentes, con distanciamiento social, uso de mascarilla; así como cumpliendo las medidas de seguridad ante la pandemia de coronavirus. Por este motivo, la Hermandad ha tenido también que suprimir su desfile procesional del 24 de agosto.

Desde el pasado domingo día 16 y hasta el próximo domingo 23 de agosto, se viene celebrando solemne novena en honor del Patrón del municipio, con misa cada día a las 21.00 horas.

El próximo lunes 24 de agosto, día de la Festividad de San Bartolomé, se tirarán cohetes a las 10.00 horas para anunciar la jornada festiva en Sierra de Yeguas.

Posteriormente, a las 21.00 horas, se celebrará Santa Misa en honor al Patrón, en la cual, acompañarán autoridades locales a la celebración religiosa.

Debido a la pandemia por Covid-19, desde la Hermandad adelantan que el aforo a la parroquia será limitado, según la posibilidad de fieles en el interior del templo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here