La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo Yacente de Villanueva del Trabuco ha dado a conocer a través de sus redes sociales su cartel para la Semana Santa de 2020.

El cartel es un lienzo que ha sido realizado por Sara Moreno Luque, vecina de la localidad. La cofradía ha querido también agradecer a través de sus redes sociales a la “farmacia María Auxiliadora, licenciada Sonia Sancho” por el patrocinio de los carteles.

De esta forma la cofradía recuerda que la Semana Santa no es solamente las procesiones, de ahí la presentación del cartel. “Semana Santa es oración, más necesaria ahora que nunca, es pasión, silencio, introspección, recogimiento y recapacitar. Cómo se anunció, se han suspendido todos los actos públicos programados, pero en breve irán informando acerca de las opciones y alternativas que irán ofreciendo desde esta Cofradía para celebrar la Semana Santa”, añaden en comunicado a través de su facebook oficial.

Además, la cofradía de Villanueva del Trabuco ha dado a conocer que la actual pregonera de este año, Carmina Astorga Castillo será la pregonera de la Semana Santa 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here