La Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores de Villanueva del Trabuco informa, que tras reunión celebrada el pasado 1 de julio, debido a la actual situación de incertidumbre y nuevos rebrotes producidos por la enfermedad del coronavirus, han  acordado por unanimidad cancelar la ofrenda floral organizada por la Cofradía, ofrenda que debería realizarse el 14 de septiembre con motivo de las fiestas Patronales.

Así mismo también han decidido cancelar la procesión en honor a la Patrona que debería celebrarse el día 15 de septiembre.

La Corporación Cofrade lamenta tener que tomar dichas decisiones, pero la cordura y la prudencia obligan a ello, ya que no pueden  garantizar que la ofrenda floral se pueda realizar con las mínimas medidas de seguridad y mucho menos la procesión donde es totalmente imposible mantener un mínimo de distanciamiento entre los 80 portadores que llevan en hombros a la Patrona. No obstante, todos los cultos en su honor si se realizarán, respetando todas las medidas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here